lunes, 14 de octubre de 2013

Mercadotecnia de servicio, tácticas y estrategias para el éxito en la comercialización de los servicios

Este libro cuenta con 23 capítulos, en el cual se va desarrollando cada uno de los temas que son necesarios para poder ofrecer un buen servicio.

           En el primer capítulo nos explica que la empresa de servicio y la mercadotecnia rara vez pueden separarse. En el segundo capítulo es acerca de la mercadotecnia aplicada a los servicios, por lo que es el capítulo más completo y más extenso ya que nos explica desde los antecedentes de la mercadotecnia de servicio y todos los elementos que se necesitan tener en cuenta para los servicios y los mercados. Del capítulo 3 al 12 nos sigue hablando acerca de la mercadotecnia de servicio, todo lo que se necesita tener en cuenta. Del 13 en adelante son sectores a los que se aplica la mercadotecnia de servicio.
 
Bibliografía:
Mercador H., Salvador. (2008). Mercadotecnia de servicios, tácticas y estrategias para el éxito en la comercialización de los servicios: Editorial PAC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario