- Las 4 P's de los productos
3. Plaza/ Distribución: ¿Dónde
se comercializará el producto o el servicio que se está ofreciendo? en el caso
de un producto ¿será distribuido al por mayor o al menor?
Estos detalles deben estudiarse cuidadosamente, ya que al definir la plaza,
determinaremos que tan fácil es adquirir el producto o el servicio para el
cliente.
4. Promoción y publicidad: Comunicar,
informar y persuadir al cliente sobre la empresa, producto y sus ofertas son
los pilares básicos de la promoción. Hay
que
tener en cuenta formas de comunicación tradicionales, como los avisos, pero
también las promociones y descuentos, y las campañas de fidelización.
Bibliografía:
1.
Atom.
(2012). Marketing Mix:
Las 4 P del marketing. Pixel creativo. Obtenido de: http://pixel-creativo.blogspot.mx/2011/10/marketing-mix-las-4-p-del-marketing.html
2.
Equipo editorial de buenos negocios. (2013). Las 4 P del marketing. Buenos
negocios. Obtenido
de: http://www.buenosnegocios.com/notas/324-las-4-p-del-marketing
No hay comentarios.:
Publicar un comentario